miércoles, 24 de marzo de 2010

La oveja neroazzurra.


Viendo las noticias en el día de hoy me he quedado con la boca abierta por una de las noticias. "Super Mario" Ballotelli ha sido apartado del equipo para la jornada de entre semana del Calcio. Mourinho ha tenido un arrebato de entrenador. Eso fue lo primero que pensé. Seguro que se ve tan sobrado que se permite el lujo de dejar fuera a una de sus promesas. ¿Tenía yo razón al pensar eso? Por lo visto, me equivoqué. El estrafalario entrenador portugués apartó a Mario del equipo por un capítulo más de su carácter rebelde. ¿Qué hizo? A ver, imaginen por un momento que son hinchas del Real Madrid y se enteran un día de que Cristiano Ronaldo aparece en fotos con la camisa del Fútbol Club Barcelona o la del Atlético Madrid. ¿Cuál sería vuestra reacción? Seguro que el que menos daño le haría, le arrancaría los ojos. Pues eso fue lo que hizo el internacional italiano sub 21. Pero, ¿fue culpa suya? Quiero decir, ¿le sacaron las fotos así por así? La cuestión es que un periodista llamado Valerio Staffelli, del programa "Striscia la notizia" del Canal 5, propiedad de Silvio Berlusconi, le aborda en una cafetería y le entrega un premio "Tapir de oro" y una camiseta del AC Milan. Pero ahí no acabó la cosa. El periodista, una vez convencido Super Mario de que la entrevista había terminado, empieza a grabar con una cámara oculta y le dice al jugador que se ponga la camiseta. ¡Y se montó la gorda!
Ya era conocida la pasión "rossonera" del delantero, llegando incluso a cantar el himno del AC Milan en una discusión con su mister en los vestuarios. ¿Qué querrá Mario Ballotelli al provocar a Mou?¿Tendrá un precontrato firmado con el AC Milan para la próxima temporada? Es bien sabido que Internazionale y AC Milan comparten ciudad, y también estadio, por lo que una posible negociación sería fácil que se produjera. Pero, ¿qué pensarían los aficionados neroazzurros de su nueva estrella? Su gozo en un pozo. El experimento ha salido rana. Aunque por otra parte, si yo fuera un jugador querido en mi equipo, y en una temporada me traen a Goran Pandev, Diego Milito y Samuel Eto´o, yo, como delantero, haría lo que fuera posible para buscarme las castañas en otro destino. Y si es el club vecino y rival, y puedes jugar, pues mejor. Lo que sería una dulce venganza.
Pero volviendo al "incidente" un momento. Ese programa en cuestión del Canal 5 italiano es una especie de "Caiga Quién Caiga", un programa de humor. ¿Habrá caído el joven en la trampa o habrá seguido el juego para pinchar a los dirigentes neroazzurros y a Mou? Esta es una pregunta subjetiva que yo no voy a contestar. Que cada uno piense lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario