domingo, 9 de octubre de 2011

Guía de Fútbol Internacional 2011/2012. Recomendable.

Cierra los ojos, imagina por un momento que tienes delante a gente como Rubén Uría, Rodrigo Errasti, Héctor Fernández, Rodrigo Marciel, Fernando Evangelio, Guille Uzquiano, Iván Castelló... ¿Suena bien, no? Algunos de los mejores periodistas deportivos españoles, sobre todo especializados en fútbol se han unido gracias a Borja Pardo, el creador de esta genial idea, para ofrecer a todos los futboleros, y a aquellos que no están muy convencidos de ello, una Guía de Fútbol Internacional totalmente diferente.

Pues, como dice el cerebro de esta idea, el creador de Football Vintage y colaborador de This is Fútbol Cope, Borja Pardo, el documento es "Una Guía para dominarlos a todos". Para que futboleros/as se empapen de lo mejor del fútbol mundial. Plantillas, fichajes, información y opinión de las mejores ligas y del resto de clubes participantes en la máxima competición europea, además de un análisis de las ligas de Argentina, Brasil, México, Australia... ¡Qué locura!

Pero no sólo de profesionales va el tema. Además de los periodistas que han puesto su granito de arena en esta Guía, se han unido otros tantos blogueros futboleros que han dedicado unas horas de su tiempo a hacer los informes de los diferentes equipos.

Bueno, en el fondo les he comentado sobre lo que iba el documento en cuestión, pero en realidad prefiero que juzguen por ustedes mismos, y lo vean y califiquen con sus propias palabras. Con ustedes, la Guía de Fútbol Internacional (Pinchen el enlace, y ¡a disfrutarlo!).

1 comentario: