miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Hora de la verdad (2ª Parte)


GRUPO E


CFR Cluj (Rum)

Dr. Constantin Radulescu (Cluj)

FC Basel 1893 (Sui)

St. Jakob Park (Basilea)

Bayern Münich (Ale)

Allianz Arena (Münich)

AS Roma (Ita)

Olímpico (Roma)


EL CRACK: Frank Ribery (Bayern Münich)

Frank “Scarface” Ribery tiene ante sí la misión de llevar a los teutones hacia la segunda final consecutiva y, esta vez, para ganarla. Es un mediapunta de gran calidad, que tanto da el último pase, como crea peligro por su cuenta. Junto a veteranos como Klose, Mario Gómez o Tymoschuk y nuevos valores como los reconocidos Thomas Müller, Tony Kroos, Edson Braafheid intentará hacer un muy buen papel y dejar al vigente subcampeón en un más que digno lugar.

LA PERLA: Granit Xhaka (Basel 1893)

Una de las jóvenes promesas de la cantera del FC Basel, de raíces albanesas, juega en el mediocampo y formó parte de la selección helvética que disputó el europeo Sub17 en 2009, y que ganó el Mundial de la misma categoría. Éste joven talentoso se hará poco a poco un nombre en el fútbol continental, y tiene la Uefa Champions League de este año para darse a conocer.

OTROS JUGADORES A SEGUIR: Xherdan Shaqiri (Basel 1893), Tony Kroos (Bayern Münich).

GRUPO F


MSK Zilina (Esq)

Stade Pod Dubnom (Zilina)

Chelsea (Ing)

Stamford Bridge (Londres)

Spartak Moscú (Rus)

Luzhniki (Moscú)

Olympique Marsella (Fra)

Stade Velodrome (Marsella)

EL CRACK: Didier Drogba (Chelsea)

El Costamarfileño es de esos delanteros que dan miedo nada más entrar al campo. Un gran goleador que, si te descuidas, te hace un par de goles en un momento. Jugador de físico imponente, y gran velocidad, está considerado uno de los mejores goleadores del fútbol mundial en la actualidad.

LA PERLA: Charles Kaboré (Olympique de Marsella)

Mediocentro defensivo burkinés de 22 años considerado el relevo natural de Claude Makelele. Es un gran recuperador de balones, y como otros jugadores africanos en su puesto, cuenta con un físico fuerte.

OTROS JUGADORES A SEGUIR: Gäel Kakuta (Chelsea), André-Pierre Gignac (Olympique Marsella)

GRUPO G


AC Milan (Ita)

Giuseppe Meazza (Ita)

Auxerre (Fra)

Stade de l´Abbe-Deschamps (Auxerre)

Real Madrid (Esp)

Santiago Bernabeu (Madrid)

Ajax Amsterdam (PBa)

Amsterdam Arena (Amsterdam)

EL CRACK: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Rapidez endiablada, gran disparo a balón parado, excelente regateador... A CR7 se le considera uno de los dos mejores jugadores en la actualidad, y va a ser el principal motor del equipo que entrena en Valdebebas para conseguir su ansiada 10ª Copa de Europa. Debe olvidar su discreta participación en Sudáfrica este verano y llevar a su club hacia el cetro continental.

LA PERLA: Tobias Alderweireld (Ajax de Amsterdam)

Es difícil escoger a un futbolista entre los muchos jóvenes del gigante holandés. Tobias es un central belga, de 21 años, que se ha hecho un hueco en el once titular y que está llamado a comandar la zaga belga en las diferentes fases de clasificación para torneos internacionales.

OTROS JUGADORES A SEGUIR: Vurnon Anita (Ajax Amsterdam), Valter Birsa (Auxerre).

GRUPO H


Shaktar Donetsk (Ucr)

Donbass Arena (Donetsk)

Partizan Belgrado (Ser)

Estadio Partizan (Belgrado)

Arsenal FC (Ing)

Emirates Stadium (Londres)

Sporting de Braga (Por)

Municipal (Braga)

EL CRACK: Cesc Fábregas (Arsenal FC)

Capitán de los gunners y mano derecha de Wenger en el terreno de juego. Posee una visión táctica y un esquisito toque de balón. Criado en la Masía en la cuidada cantera del club londinense, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados. Mucho se ha especulado sobre su futuro fuera del club. Pero, de momento, Fábregas es “Gunner” y en las islas disfrutarán de su juego, al menos, una temporada más.

LA PERLA: Luiz Adriano (Shaktar Donetsk)

Delantero brasileño salido del Internacional que fue campeón de la Libertadores y del Mundialito de Clubs, intentará ayudar a su equipo a repetir el buen papel hecho en Europa hace dos temporadas, en la que quedaron campeones de la Copa de la Uefa.

OTROS JUGADORES A SEGUIR: Matheus (Sporting de Braga), Jack Wilshire (Arsenal FC)































































No hay comentarios:

Publicar un comentario