sábado, 3 de diciembre de 2011

Euro 2012. La suerte está echada.

Ya quedan unos seis meses para que comience a rodar, y ya sabemos la composición de los grupos. ¿Favoritos? Pues España será el rival a batir. Por primera vez una selección podría ganar consecutivamente dos Eurocopas y un Mundial, y el resto de rivales intentarán impedirlo. El otro rival a tener en cuenta es Alemania, que con su nueva generación de peloteros será un equipo a tener en cuenta para los próximos años.

En cuanto a los grupos, en el A, por ejemplo, estará una de las anfitrionas, Polonia, junto a Grecia, Rusia y la República Checa. En el B habrá un duelo muy interesante. Los últimos rivales de España en sus triunfos internacionales se enfrentarán en la 2ª jornada. Y además, tendrán como contrincantes a la Portugal de Cristiano Ronaldo y a la Dinamarca de Eriksen. En el grupo C, España jugará con Italia, Croacia y la República de Irlanda. Dos rivales llegados de la repesca para los dos últimos campeones del mundo. Por último, la otra selección que juega en casa, Ucrania, tendrá que enfrentarse a Francia, Inglaterra y Suecia.

El 8 de Junio se iniciará un torneo más que interesante. Partidos como el Alemania-Portugal, España-Italia, Francia-Inglaterra se verán en la primera jornada del torneo. Vamos, todo un lujo para los amantes del fútbol.

Os contaremos información detallada del torneo cuando se acerque la fecha de inicio. Entrenadores, jugadores, listas, partidos, calendarios... Todo eso se lo mostraremos en El Humilde Aficionado cuando llegue el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario